Congresos de Economía Regional

Encontrados 4 documentos. Mostrando resultados del 1 al 4.

1.    Hábitos de los consumidores castellano-leoneses en la compra de fruta fresca
  CERVANTES BLANCO, Miguel; SULÉ ALONSO, María Aránzazu; GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Ana María
Profesor Titular. Universidad de León / Ayudante de Universidad. Universidad de Salamanca / Becaria. Universidad de León
5o Congreso (Ávila, 1996), El sector Servicios en Castilla y León
Comunicaciones 2, páginas 1145-1156

[información]

2.    El estudio de la imagen en la planificación estratégica de marketing de las ciudades
  CERVANTES BLANCO, Miguel; MUÑIZ MARTÍNEZ, Norberto; PANCORBO, José
Profesor titular. Universidad de León / Ayudante de Universidad. Universidad de León / Profesor titular. Universidad de Matanzas (Cuba)
5o Congreso (Ávila, 1996), Urbanismo
Comunicaciones 3, páginas 1405-1417

[información]

3.    Estrategias para el desarrollo de la innovación en las pymes de Castilla y León
  BELLO ACEBRÓN, Laurentino; CERVANTES BLANCO, Miguel; GÓMEZ ARIAS, José Tomás
Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de León
3er Congreso (Segovia, 1992), Competitividad y Progreso Técnico II
Comunicaciones 3, páginas 1242-1254

[información]

4.    La calidad en el marketing de las empresas queseras de Castilla y León
  CERVANTES BLANCO, Miguel; SULÉ ALONSO, María Aránzazu
Profesores del Área de Marketing. Universidad de León
4o Congreso (Burgos, 1994), Análisis Económicos Sectoriales: Industria II
Comunicaciones 1, páginas 461-476

[información]

Junta de Castilla y León - Consejería de Economía y Hacienda