Congresos de Economía Regional

Encontrados 6 documentos. Mostrando resultados del 1 al 6.

1.    Un análisis de la convergencia regional en la Unión Europea: la situación de Castilla y León
  BONNET ESCUELA, Marcel
Profesor Asociado de la Universidad de La Laguna en la Asignatura de Economía Política (Facultad de Derecho)
5o Congreso (Ávila, 1996), Desarrollo Regional
Comunicaciones 2, páginas 1023-1036

[información]

2.    Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León
  GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Ana María; MUÑIZ MARTÍNEZ, Norberto; SULÉ ALONSO, María Aránzazu
Departamento de Dirección y Economía de la Empresa. Universidad de León / Departamento de Dirección y Economía de la Empresa. Universidad de León / Departamento de Análisis Económico y Contabilidad. Universidad de Salamanca
5o Congreso (Ávila, 1996), El Turismo en Castilla y León
Comunicaciones 2, páginas 1177-1189

[información]

3.    Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones públicas locales de Castilla y León
  GARCÍA MIGUÉLEZ, María Purificación; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; PLACER GALÁN, José Luis; VÁZQUEZ BURGUETE, José Luis
Departamento de Dirección y Economía de la Empresa. Facultad de CC. Económicas y Empresariales.
7o Congreso (Soria, 2000), El Sector público II: Entes Locales
Comunicaciones 3, páginas 1786-1805

[información]

4.    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN ORGANIZACIONES PÚBLICAS: UN ESTUDIO DE CASO
  JIMENO DE LA MAZA, Francisco Javier
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Universidad de Valladolid
8o Congreso (Valladolid, 2002), Análisis Económicos de la Cultura
Comunicaciones 1, páginas 15

[información]

5.    LA DOTACIÓN DE TITULADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA COMPETITIVIDAD DE LA REGIÓN CASTELLANO-LEONESA
  MARTÍN ARNÁIZ, José Lorenzo
Departamento de Economía Aplicada. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Burgos
8o Congreso (Valladolid, 2002), Mercado de Trabajo II
Comunicaciones 1, páginas 12

[información]

6.    CLIENTES “RELACIONALES” Y CLIENTES “TRANSACCIONALES” CON LAS AGENCIAS DE VIAJES Y MARCAS DE AUTOMÓVILES DE CASTILLA Y LEÓN
  SAN MARTÍN GUTIÉRREZ, Sonia; DÍEZ-BERNAL REBOLLEDA, Fernando-Moisés
Departamento de Economía y Administración de Empresas. Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Universidad de Burgos
8o Congreso (Valladolid, 2002), La empresa en Castilla y León II
Comunicaciones 2, páginas 15

[información]

Junta de Castilla y León - Consejería de Economía y Hacienda