| GARCÍA MIGUÉLEZ, María Purificación; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; PLACER GALÁN, José Luis; VÁZQUEZ BURGUETE, José Luis Departamento de Dirección y Economía de la Empresa. Facultad de CC. Económicas y Empresariales. RESUMEN En este trabajo se contempla la posibilidad de aplicación de nuevas técnicas de gestión de recursos humanos, y en concreto de marketing interno, en las administraciones públicas locales de Castilla y León. Para ello se presentan los resultados de una investigación empírica realizada sobre una muestra de personal de los ayuntamientos, mostrándose su opinión respecto a la identificación de los sistemas de gestión de personal aplicados, su valoración, y las variables que -a su entender- deberían tenerse en cuenta al elaborar un supuesto modelo ideal, constatándose la coincidencia de las mismas con algunos de los contenidos básicos del marketing interno. 7o Congreso (Soria, 2000), El Sector público II: Entes Locales Comunicaciones 3, páginas 1786-1805 [ver documento] (tamaño: 572 KB) |