1. | El desarrollo local endógeno en Castilla y León |
| JUSTE CARRIÓN, Juan José Profesor del Departamento de Economía Aplicada. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid 3er Congreso (Segovia, 1992), Infraestructuras y desarrollo regional I Comunicaciones 1, páginas 208-222 [información] |
2. | El eje Miranda de Ebro-Fuentes de Oroño como espacio central en la Economía de Castilla y León |
| SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, José Luis Becario de Investigación del Gobierno Vasco. Departamento de Geografía. Universidad de Salamanca 3er Congreso (Segovia, 1992), Infraestructuras y desarrollo regional I Comunicaciones 1, páginas 223-237 [información] |
3. | Dinámica regional de la inversión productiva privada |
| ÁLVAREZ PERLA, José María Economista. Tau Planificación Territorial 3er Congreso (Segovia, 1992), Sistema financiero: Ahorro e Inversión en Castilla y León II Comunicaciones 2, páginas 985-995 [información] |
4. | Estudio sobre el potencial de Villamuriel de Cerrato |
| FRECHOSO REMIRO, Juan Carlos; MERINO LLORENTE, María de la Cruz; ROMÁN ORTEGA, Azucena Profesores de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Palencia. Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Valladolid 4o Congreso (Burgos, 1994), Análisis Económicos Sectoriales: Industria I Comunicaciones 1, páginas 120-131 [información] |
5. | Índice |
| 4o Congreso (Burgos, 1994), Índice Actas, páginas 9-18 [información] |
6. | Sistemas productivos locales y organización del espacio industrial en Castilla y León |
| ALONSO SANTOS, José Luis Vettonia - G.I. (Equipo de Investigación en Geografía Industrial). Departamento de Geografía. Universidad de Salamanca 6o Congreso (Zamora, 1998), La empresa en Castilla y León I Comunicaciones 1, páginas 285-300 [información] |
7. | La red comercial de centros de servicios en el ámbito rural de Castilla y León |
| DELGADO URRECHO, José María Profesor de Geografía Humana. Departamento de Geografía, Universidad de Valladolid 2o Congreso (León, 1990), Análisis Económicos Sectoriales: Servicios II (Comercio) Comunicaciones 1, páginas 383-397 [información] |