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Decreto 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos (consolidado)

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Descripción:

Constituye el objeto de este Decreto la adopción de medidas de simplificación documental en los procedimientos administrativos mediante la supresión de la obligación de aportar determinada documentación o mediante la sustitución de ésta, en su caso, por declaraciones responsables.

Su finalidad es la mejora de la calidad de los servicios prestados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y, en particular, contribuir a hacer efectivo el artículo 35. f de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Estado de la norma:

Vigente

Normas de desarrollo, modificación y derogación:

  • Decreto núm. 7/2013, de 14 de febrero. Disp. final 3: modifica art. 6.
  • Decreto núm. 43/2010, de 7 de octubre. Disp. adic. 1: modifica art. 3 ap. 2

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCYL nº 62, 1 de abril de 2009