Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Sistema de calidad

  • Ir a descargas

Carta de servicio

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCarta de servicios al ciudadano (actualizada 23/12/2022) (385 kbytes)

Certificaciones de calidad

El Servicio 012 cuenta con un sistema de gestión certificado según la Norma UNE EN ISO - 9001 y con una carta de servicios certificada según la norma UNE 93200.

Sellos AENOR. Gestión de la Calidad ISO 9001. ER-0558/2011. Cartas de Servicio UNE 93200. CDS-2010/0010

Encuestas de Satisfacción

Las encuestas responden a la necesidad de conocer el grado de satisfacción de los usuarios del Servicio 012. Se realizan periódicamente desde el año 2011 y actualmente se llevan a cabo de forma anual. Del análisis de los resultados obtenidos se detectan las áreas de mejora que permiten incrementar el grado de cumplimiento de las expectativas de los ciudadanos