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Administración Pública de Castilla y León

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Solicitud de información al Registro de Asociaciones

  • Las Asociaciones y sus Federaciones están obligadas a presentar a través de medios electrónicos los documentos de todo tipo dirigidos a las Administraciones Públicas, conforme dispone el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, e ira dirigida a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia donde tenga su sede la citada Asociación.
  • En su caso, según establece el artículo 16.4 del mismo texto legal, las personas físicas podrán presentar la documentación también:
    • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
    • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
    • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
 

INFORMACIÓN Y TRAMITACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Solicitud de Información sobre datos registrales de entidades asociativas de Castilla y León