| SÁIZ BÁRCENA, Lourdes; FRÍAS DÍAZ, José Manuel; MANZANEDO DEL CAMPO, Miguel Ángel; QUEVEDO PUENTE, Esther de; FUENTE SABATER, Juan Manuel de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Burgos RESUMEN Este trabajo se integra dentro del marco investigador de la Nueva Economía Institucional y con el objetivo de realizar un análisis de la estructura de incentivos de la empresa burgalesa que pudiera conducir a aportar ciertas sugerencias sobre las pautas de diseño y comportamiento de las mismas en el logro de la máxima actuación de sus partícipes. Tras establecer los principios de investigación, se propone un modelo de análisis de la estructura de incentivos y evaluación del comportamiento de los agentes, describiendo sus componentes junto con las relaciones e interdependencias a modo de hipótesis de trabajo, para, en último lugar, proyectar los resultados obtenidos. 6o Congreso (Zamora, 1998), La empresa en Castilla y León III Comunicaciones 2, páginas 1235-1249 [ver documento] (tamaño: 69 KB) |