Congresos de Economía Regional

   El impacto de la gran distribución en Burgos

  CALDERÓN MONJE, María Esther; SAN MARTÍN GUTIÉRREZ, Sonia
Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Burgos

resumen RESUMEN
Actualmente, estamos asistiendo a importantes cambios en el sector de la distribución y en el comportamiento de compra del consumidor. En España y en lo que al sector de hipermercados se refiere, éstos se encuentran en la etapa de madurez; sin embargo, en Burgos, es un fenómeno de reciente aparición.
Por ello, presentamos este trabajo, esencialmente descriptivo, en el que pretendemos ver las características de los individuos que acuden a los tres hipermercados existentes en nuestra ciudad para llegar a encontrar, en una futura ampliación del mismo, las causas de elección de estos lugares de compra.

6o Congreso (Zamora, 1998), La empresa en Castilla y León III
Comunicaciones 2, páginas 1222-1234


[ver documento] (tamaño: 55 KB)

<< Atrás

Junta de Castilla y León - Consejería de Economía y Hacienda