Congresos de Economía Regional

   Los hábitos de consumo en Castilla y León

  MONTORO ROMERO, Ricardo; FERNÁNDEZ GIJÓN, Eduardo; RODRÍGUEZ SUMAZA, Carmen; PÉREZ ORTIZ, Lourdes
Dpto. Sociología. Universidad de Valladolid/Dpto. Sociología. Universidad Autónoma de Madrid

resumen RESUMEN
El objeto de la comunicación es presentar los principales resultados de un proyecto de investigación realizado por los autores sobre los patrones de consumo de los castellano-leoneses. Dicho trabajo pretende caracterizar tanto las tradicionales conductas del consumidor como las nuevas preferencias y parámetros considerados ante el acto de compra. Se analiza también el grado de exigencia de los ciudadanos en la región, la valoración que hacen de los distintos servicios de prestación que reciben, las reclamaciones, el papel de la publicidad y su grado de información y protección.

4o Congreso (Burgos, 1994), Cuantificación y modelización de la Economía Regional II
Comunicaciones 2, páginas 1131-1145


[ver documento] (tamaño: 538 KB)

<< Atrás

Junta de Castilla y León - Consejería de Economía y Hacienda